Nuestro esfuerzo en cada obra, es un reflejo del compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas, y la infraestructura pública, dando acceso a servicios que aseguren la salud y el cuidado medioambiental.
Contamos para esto con una sólida trayectoria y experiencia, y un equipo profesional plenamente comprometido con el cumplimiento, capaz de aportar múltiples soluciones en forma rápida y eficaz.
Trabajamos con profesionalismo
Creemos en el trabajo en equipo
Buscamos constante eficiencia y cumplimiento en los requisitos de los clientes
Creemos en la comunicación, en el respeto por el individuo
Asumimos responsabilidad social y sustentable
Ser líderes en construcción de obras civiles públicas y privadas. Reconocimiento por la alta calidad, eficiencia, comportamiento ético y profesionalismo. Búsqueda constante de crecimiento sustentable y compromiso asumido de responsabilidad con clientes, empleados, y la sociedad
La lechuza fue elegida en nuestros comienzos como símbolo por ser un ave de hábitos sumamente sabios como sorprendentes, su porte es siginificativo, resalta la belleza de su entorno,
Generalmente se colocan en heráldica terciados con la cabeza de frente, siempre observando con horizonte perspectivo.
Permanece oculta durante el día y sale de noche.
Es precavida al almacenar sus alimentos, simboliza la prudencia y la sabiduría, por lo que Antioco hizo grabar su imagen en sus monedas encima de un león, con un significado particular; que la fuerza ceded o es vencida por la prudencia.
Su vuelo es suave y silencioso, como perspicaz.
Los antiguos griegos la consideraban por sus costumbres nocturna y solitarios, símbolo del estudio y la reflexion.
Rara vez emigra, como esperando siempre algo mejor.
Sus ojos la distinguen de otras aves, son muy grandes siempre dirigidos hacia adelante. Para muchos es objeto de multiples supersticiones.
No es domesticable; si se la enjaula al poco tiempo muere, como queriendo demostrar que la libertad es una de las grandes oportunidades que todos tenemos para poder vivir y expresarnos a nuestra elección.
Por eso también la elegimos para que nos represente, por nuestra permanencia y empeño en mirar un horizonte de futuro, enmarcados en brindar nuestro trabajo permanente y constante para que como La Lechuza que nos representa podamos con prudencia y sabiduría, mediante un vuelo suave y silencioso como perspicaz, hacer crecer, entre nosotros, un país como el nuestro.